viernes, 7 de junio de 2013

UBC

Mientras nos tomamos un rico Fernet y terminamos de preparar un pastel de papas de cena, escribimos lo que hicimos en el dia de hoy.

A la mañana nos fuimos al centro a imprimir un convenio de confidencialid para la entrevista del lunes, de ahi a hacer las compras para el almuerzo y por ultimo a retirar mi entrada de Rush para el 26 de juliooooo :D no lo puedo creer! (que pago Aida - me aclara -)

En fin, de ahi volvimos a casa, tuve una mini charla con la gente de Amazon para acordar algunas cosas para el lunes y de ahi nos decidimos a hacer algo porque el dia estaba lindo.

Aida dijo que tenia ganas de ir a UBC (Universidad de British Columbia) asi que aprovechamos que tenemos el pase mensual para viajar 'gratis' y nos mandamos para esos pagos. El viajecito en micro duro como 40 minutos y la verdad que mucho para contar no hay :D solo fotos para mostrar.














Para rellenar un poco, resulta que la dueña de la casa tiene una hija con un canadiense (su amigo Roberto segun ella) que viene de vez en cuando a ayudar en algunas cosas pero que se nota que el tipo no la soporta... alguna borrachera con algun fetiche asiatico digamos :P Lo raro es que a la hija nunca la vemos, suponemos que vive con el.

PD. Hoy Milli (la china dueña de casa) nos dio un juego de cubiertos a estrenar y en una visita nocturna al super store para comprar la coca para el fernet compramos una espatula y un abrelatas! Casi casi que somos personas civilizadas ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario