sábado, 15 de junio de 2013

Dias divididos

Hoy trabaje 9 horas! Y porque se me ocurrio comentar que estaba medio cansada, sino le daba derecho a las 12 horas.
Como a las 3/4 Jessica se fue y me dejo tareas precisa, y cuando las termine, me mandaron al frente a preparar los postres. (por suerte me dieron el libro de fotos para que me guiara.

Asi que de 6 a 9, estuve haciendo de estas cosas.. (Pastel de manzana con helado, Cheescake de Vainilla y Pasta Choux son los de las fotos, y ademas hay lemon pie, y uno que se llama cubo de chocolate con pistacho)











Cuando sali, busque un telefono publico y lo llame a Ivan, fuimos al super, y cenamos. Mañana entro a las 10, pero igual vamos a ver TvR

Ivan despues de ver el partido de Independiente y el de Gimnasia, y de ahi se fue al centro a dar una vuelta (con la idea de esperarme en el centro pero sali muy tarde yo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario