lunes, 10 de junio de 2013

Stanley Park tres

Nos pusimos el despertador a las 6:30, para desayunar tranquis y ya a las 7:10 Ivan salio para la reunion con Amazon. Y aca se nos dividen las historias

Ivan: Llegue 7:40 y espere 5min a que llegue el Gerente de RRHH con el que me encontraba en la puerta, resumiendo tuve 4 entrevistas remotas con 4 personas de Seattle llenas de dificultades tecnicas por parte de la oficina, por lo que se desconectaba la llamada cada 2min. Sin contar la ultima entrevista, fueron todas medianamente bien y en la ultima se me complico terminar el problema por falta de tiempo (habiamos perdido tiempo en las primeras llamadas, con los cortes, etc)
De ahi, tuve dos entrevistas con dos personas de las oficinas de Vancouver, lo cuales parecian bastante contentos con la forma de resolver los problemas que me dieron y al final un almuerzo con el primero que me habia encontrado en la puerta.

Aída: Ivan se fue y me quede tomando mate sola, mientras revisaba los nuevos clasificados. En las horas que Ivan no estuvo, yo aproveche para revisar por internet varias cosas que tenia pendiente (clases de destreza, precios de cursos de pasteleria, reglamentaciones de cocina por cuenta propia, ideas para disfraces, me lei algunos comics, precios de entradas, ofertas en Vancouver, algunas cosas mas pelotudas que otras)
Acorde una entrevista para el miercoles, hable con la chica de Go International por un par de consultas (sobre todo sobre las reglas de que pueda ponerme a cocinar por mi cuenta) Ordene mi ropa, lave la ropa sucia, y para cuando llego Ivan estaba ya leyendo las reglamentaciones y oportunidades de vender comida en unas ferias.

Cuando Ivan llego, se fue directo a dormir un rato, si yo igual todavia no habia comido. Para cuando termine de comer, lo desperte y ya tenia un mail de la gente de Amazon -Seattle- de que no le iban a ofrecer un contrato.

Ordenamos un poco el departamento (porque a las 7 venia gente a verlo para el mes que viene) y nos fuimos a alguna playita, como no nos fijamos como llegar a ninguna de las otras playas, nos fuimos directo a las playas del Stanley Park (sisi, el mismo parque que todas las veces anteriores, pero es que es muuuy grande).

Caminamos por la costa Este del parque, llegando a unas playitas de agua super fria, y en la que no se podia, fumar, estar con perros, beber (alcoholicos), hacer fuego, o tener inflables en el agua, pero evidentemente estaba permitido hacer topples, porque la mayoria de las minas por debajo de los 30 años, estaban todas en tetas.

Salimos rapido de esa playa, y terminamos de dar la vuelta al parque todo por el norte, hasta la parada del micro. Para que sepan mas o menos lo que hicimos dejo este mapa, caminamos aprox 8.53km

Ver Camino Stanley Park 10 Junio en un mapa más grande
Y algunas fotitos...











Llegamos tipo 7, merendamos unos mates con una tortita, nos pusimos a mandar respectivos mails a diferentes ofertas laborales, y de cena hicimos polenta, que aca la polenta viene, o hecha ya en un chorizo como la mortadela, o en polvo a cocinar 20 minutos (que es la que compramos sin saber) calcule como alla, y terminamos haciendo polenta como para 5 personas.

:D

PD: Las milanesas de anoche estaban medio dulzonas, pero salieron ricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario