domingo, 2 de junio de 2013

Grouse Mountain



Hoy, despues de desayunar, y almorzar un invento raro de sobras, y dado que el dia estaba super soleado hermoso, decidimos irnos hasta las Grouse Mountains, que son las montañas ubicadas en el norte de Vancouver.

Nos tomamos un micro de 2,75 que nos dejo en la estacion de subte, que nos dejo en la estacion del SeaBus, que nos dejo en otra estacion de micros, que nos dejo en la base de la montaña. (Todo con el mismo boleto)


En la montaña hay dos maneras de subir, o con una aerosilla de $35 dolaares por persona, o en una caminata de 2.9 km, 853 m de altura y 2830 escalones. Adivinen cual elijio Ivan.



Despues de 2 horas de caminata, llegamos a la parte superior de la montaña, donde había obviamente barcitos, y cafeterias, y un monton de caminitos para hacer, seguir subiendo un poco mas, ver unos ositos preciosos, un show de aves, y tirarte en tirolesa.



Como hasta ahi habia llegado mi amor, le di permiso a Ivan a que siguiera subiendo hasta el final, mientras lo esperaba sentadita al solcito.



Desde arriba, se llegaba a ver todo Vancouver, y gran parte de las montañas. Había tambien un molino de energia eolica, y por haber subido hasta alla, bajar con la aerosilla (una pequeña que subia desde donde yo estaba, hasta la punta) era gratis!









Cuando Ivan volvio, miramos los precios de la comida ahi arriba, y decidimos volvernos rapido (una hamburguesa 16 dolares), nos tomamos la aerosilla obligatoria que nos costo 10 dolares (habia carteles que decian que estaba prohibido bajar por el camino, aunque mucha gente lo hacia), hicimos todo el recorrido de vehiculos por 2,75  y cenamos otra comida rara hecha con lo unico que nos quedaba en la heladera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario