viernes, 14 de junio de 2013

Aída empieza a trabajar

Hoy nos levantamos a las 7, porque yo tenia que ir a trabajar a las 10 (osea salir de aca a las 9 y tener tiempo de desayunar mate rico tranqui)
Ivan como es muy bueno se levanto conmigo, y se fue hasta el centro a averiguar un par de cosas. Yo trabaje de 10 a 18, ayudando a Jess, y ya como a las 16:40 no se si porque no habia mas tareas o porque se dieron cuenta de que la cabeza no me funcionaba, me mandaron con el pibe del frente (el que presenta los platos antes de servirlos) para que me muestre como se presentan los postres y entradas.

Cuando llegue de vuelta fuimos para el super, y antes paseamos un poco por el super shopping, pero suuuper shopping, en donde casi todas las casas estan con las rebajas de verano (re que ni empezo todavia el verano) pero me compre una remera a 3 dolares, y casi me comprpo unas chatitas a 8.



Despues entramos a una libreria a ver cuanto salian los libros, y lo mas caro pero asi suuuper caro un super libro 30 solares.






Hicimos las compras del día, y tipo 9:15 nos tomamos el tren de vuelta, como se ve en la foto

En un rato comemos y a dormirr que yo no doy mas...

1 comentario: