jueves, 6 de junio de 2013

Dias de acomodamiento

Despues de la mudanza, fuimos a hacer compras* para la casa. Al volver caimos en la cruda realidad que con un colchon, heladera y cocina mas alimentos no se vive. Una lata no se puede abrir con nada de eso (pero por suerte tenemos a nuestro amigo youtube), un charco no se puede limpiar con nada de eso ni tampoco sirve para pinchar la comida. Si bien la dueña del lugar nos dio algunas cosas, el tema es que ella tambien se acaba de mudar para aca, asi que tiene la mayoria de las cosas embaladas. Asi que luego de un poco de esfuerzo y maña, hicimos la comida y nos fuimos a dormir.



* Por recomendacion de Carolina, fuimos a un super super a un par de estaciones de donde estamos. Ahi encontramos que tienen un monton de productos de marca propia aproximadamente a mitad de precio (o menos). El  problema era que todos los productos tenian embases muy parecidos segun el tipo (por ejemplo: todos los bidones, sin importar de que fueran de lavandina, suavizante, jugo familiar). Del vamos, no solo que eran todos los productos amarillos onda 'advertencia'sino que las letritas negras lo hacian parecer re PRO, lo que daba mas miedo aun!


Hoy decidimos ir a nuestro super regular ya que compramos los pases mensuales para el transporte a $90 y nos permite tomarnos todo lo que querramos. Ya que estabamos, aprovechamos para pasear un rato por Stanley Park (es muy grande y lo recorremos de a partes). Encontramos un mini parque de agua, caminamos por la orilla que da a North Vancouver y de ahi al lago de los castores donde vimos muchos patos y lirios de agua (es lo que dice google, son esas plantas de agua donde se suben las ranas en los dibujitos). De ahi efectivamente hicimos las compras y terminamos almorzando tipo 4. Una hora despues merendamos y nos fuimos a hacer nuestros respectivos deportes. Ya con sal y repasadores la cosa de cocinar se hizo mas amena (aunque siguen faltando cubiertos que no sean de plastico), ducha linda y a zZZZZzZzzzzZZzzZzZz











No hay comentarios:

Publicar un comentario