sábado, 1 de junio de 2013

Flea Market and Queen Elizabeth's Park

Despues de desayunar, nos fuimos caminando hasta el Flea Market (Mercado de pulgas) al cual yo estaba deseando ir para comparar los precios de los locales de moda en ofertas, los oulets etc, con los de la ropa/bolsos/zapatos usados.
El market es un galpon gigante, lleno de puestitos con cosas, mayoritariamente bolsos, zapatos, antiguedades(joyas baratas, relojes, herramientas) y boludeses de electronica (celulares, consolas, cables, auriculares). Encontramos 3 tipos de vendedores: Los vendedores, que compran y venden y no te regatean una... Los que compran y venden, pero no tienen ni idea de lo que estan vendiendo y no les importa (como la que me vendio el casco)... Y los que se  dedican a un rubro en particular, saben el valor de las cosas, se apacionan por las cosas que venden etc (encontramos un tipo que vendia muñequitos, uno que vendia guitarras y equipamientos para musica, uno que vendia cosas navales, una mujer que vendia sompreros)



Despues de dar algunas vueltas nos volvimos, almorzamos como a las 3 de la tarde (yo me comi lo que sobro de pastel de papas y para Ivan hicimos unos fideos con brocoli) Y de postre hice unos panqueques, con Cajeta Quemada! Lo cual es claramente dulce de leche de cabra.


 A la tarde fuimos a pasear al Queen Elizabeth's Park, que resulto ser casi todo una cancha de golf, asi que terminamos en un shopping, dimos unas vueltas nos compamos un yogur helado con frutas, hicimos las compras,y nos  volvimos a cenar canelones (con los panqueques que habian sobrado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario