Curiosidades Canadienses

1- Los canadienses caminan con un vaso en la mano: no importa la hora o si realmente esten tomando la bebida, siempre tienen un vaso con tapita, generalmente de cafe.

2- Trenes automaticos: en Vancouver hay una empresa de transporte en la que no vas a encontrar personal trabajando. Los tickets se sacan a travez de una maquina touch screen, en las gondolas de espera hay carteles con el tiempo de espera para los siguientes 3 transportes, y lo mas interesante, cuando llega el tren no hay nadie que lo conduzca, es una computadora que se encarga de frenar en las estaciones, comentar a el destino del mismo, y cuales son las siguientes paradas.

3- Boletos tranferibles: Los boletos para tren, micro,subte duran aproximadamente una hora, por lo que comprando un boleto se pueden hacer varias trasbordos de un vehiculo al otro para hacer recorridos que un solo micro o tren no hace. Y no se ve tanto en Vancouver, pero en Toronto al menos la  gente realiza los trasbordos sin necesidad de avisar que ya tenes un boleto anterior, por lo que puede subir por la puerta de atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario