martes, 30 de julio de 2013

Primeros dias...

Como ya comente, llegue el sabado vaya a saber uno a que hora de la tarde-noche, lo cierto es que los chicos ya tenian planes, asi que dejamos la valija y volvimos a salir... Es que comenzaba una competencia de fuegos artificiales y ese sabado era el primer dia y el turno de los britanicos (eso creo), el miercoles (mañana) el turno de canada y el proximo sabado de tahilandia... La cita era a orillas de English Bay Beach y dejamos un pequeño videito como muestra de como vancouver recibe a los turistas (no es verdad, pero fue una buena excusas para bromear un rato)









El domingo, comenzamos el dia yendo a Grouse Mountain, y como si hubiese sido poco las cosas que pasaron,  ivan y ai, todavia tenian mas sorpresas para mis miedos... lo primero, fue trasladarnos en un (como ellos lo llaman) seabus, especie de catamaran. Mi primera vez trasladandome por agua (si no tengo en cuenta los botes del lago del bosque que creo haberme subido una vez) Pero despues de esto, tambien subir por primer vez a un teleferico y luego bajar por una silla previo haber subido el ultimo tramo de la motaña a pie, bastante empinada la loca... es un paseo imperdible con un show incluido que aunque no case una sola palabra, estaba muy bueno!!!














 

Y como parece que los niños olvidan que mi edad es casi la sumatoria de la edad de ambos.... no cansados por el trajin anterior, fuimos hacia el otro lado y terminamos en Surrey... entre otros lugares, en el parque holandes




Despues comento lo del dia de ayer, con nada mas ni nada menos que un video del reloj a vapor que tanto me encanto cuando ivan me mostro la foto... Pochito y Susy preparense porque es bellisimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario