martes, 23 de julio de 2013

Primeros dias at EA

Bueno, hoy me toca escribir a mi me parece!

Ya hace un par de dias que estoy trabajando en EA y la verdad que de menor a mayor. El primer dia fue pura configuracion de cosas y me hicieron entrar a las 10am para hacer algunas cosas de seguridad y presentarme a algunas personas, asi que me quede hasta las 18hs y se me hizo interminableee! Lo unico bueno, es que por ser el primer dia, me invitaron a almorzar :D

El segundo dia fue mucho mejor! Entre a las 8am y fue todo mas organizado, reparti el dia en pedazos de a dos horas: trabajar dos horas, desayunar, trabajar otras dos horas, almorzar, trabajar, tomar una chocolatada y hacerlas ultimas dos horas de trabajo.

En fin, las oficinas son geniales, hay canchas de basquet/futbol/voley adentro, futbol 11, hockey y basket afuera. Unas terrazas con unas vistas a Vancover geniales, un par de cafeterias y un restaurant donde podes pedir de todo para comer. Un monton de espacios afuera, y hasta un parque para perros. Parque para perros? Siiii, porque los empleados pueden llevar a sus mascotas a trabajar! Hay uno que anda siempre con una especie de labrador negro gigante! Fue muy gracioso que en un momento le agarro la locura por ladrar y no paraba!

Por ultimo, cuento que tengo una linda nueva pc con 2 monitores, y para que tengan una idea de la maquina en si, tiene 32Gb de ram :O Ahhhh, y para circular, tenes que tener una tarjetita,ya que la mayoria de las puertas se abren con la tarjeta magnetica.

En fin, ya tengo bastante sueño. Dejo algun par de fotitos que saque a cosas un poco puntuales, porque todavia no ando en demasiada confianza para sacar a cualquier lugar compartido!









No hay comentarios:

Publicar un comentario