martes, 30 de julio de 2013

Llegada..

Como me han dado el ultimatum, aca estoy, haciendo algo que no tengo muy en claro que es.... pero antes de comenzar a contar lo que hicimos durante estos dias,  veamos lo que quedo atras y que hasta hace unas pocas semanas, eran toda una preocupacion...
- hacer tramites en buenos aires, solita mi alma, viajando en subte y hasta usando las escaleras mecanicas!!!
- viajar mas de 21 horas en avion sin poder fumar!!!
- llegar a un pais, sabiendo decir solo: " I don´t speak english" y a decir verdad, no estoy muy segura si se dice asi....
Pero bueno, llegue, con ayuda de una amiga de una amiga que casualmente tambien viajaba a canada, solo que en mi caso, al llegar a Toronto, al hacer inmigracion me mandaron para otro sitio porque no entendia lo que me preguntaban y para hacerme mas preguntas que, obvio, tampoco entendia....
Asi llegue, despues de la cancelacion del vuelo desde bs as que en vez de las 16:00 salio a las 00:30 y una vez en toronto, al estar a punto de abordar para llegar a Vancouver en el vuelo de las 16:00 tambien cambiaron el vuelo y salimos cerca de las 17:15 o algo asi, para ese entonces, solo queria respirar aire y tener los pies en tierra un poco mas de 1 hora...
Ahora es parte del pasado y tal vez del futuro (cuando este de regreso)... pero llegue y ademas de estar con los chicos, que es genial, estoy en este lugar que tiene cosas increibles.
Por si se estan preguntando que paso con la abstinencia al cigarrillo... obviamente en cuanto llegue a casa de los chicos lo primero que hice como buena viciosa fue prender un cigarrillo, que tuve que apagar enseguida porque no lo soporte... es decir que al dia de hoy - martes- llevo 3 dias y medio sin fumar....
QUE TAL!!! quien lo diria!!!!
No quiero no mencionarlo: "Gracias Susy y Pochito por llevarme hasta Ezeiza"!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario