jueves, 1 de agosto de 2013

El dia del reloj!!

Continuamos con la tarea de mostrar las vacaciones... si no me pongo al dia hoy, no me dan de comer!!! Por la mañana sali a caminar por la avenida que queda a 1 cuadra de la casa de los chicos y fui derecho, derecho hasta que no quedo mas avenida.... no fue un paseo de lugares increibles y paisajes de pelicula, solo quise conocer el barrio en su vida cotidiana. Pareciera que los vecinos compitieran por quien tiene mayor cantidad de plantas, floresy adornos en sus jardines, y eso que los chicos me comentaron que a esta altura del año, ya no son muchas las flores que quedan....
Despues del almuerzo acompañe a Ai hasta Pacific National Exhibition y mientras ella se presentaba en una entrevista, la espere explorando la zona. No importa donde se esté, si en pleno centro o alejado, siempre te encontras con espacios verdes con espejos de agua, muchas plantas, patos o gansos o gaviotas.... lo cierto es que aca, llegar a un punto de estress parece algo imposible!!!







De ahi, nos encontramos en algun lugar con Ivan que salia de su laburo y me llevaron a Gastown. Me encantó!!!  las construcciones, los comercios con muchas figuras, esculturas, totems, y OHHHH SORPRESA!!!! en una esquina... ahi estaba.... puedo volverme ya mismo a la plata y sentirme satisfecha del viaje... espero les guste, pude ver hasta este dia cosas y lugares increibles y seguramente voy a ver muchas mas, pero para mí, ninguna como esta!!!





Se esta corrigiendo para poder verlo derechito... tengan paciencia y veanlo hasta el final, creo no se van a arrepentir!!! PD: pochito!!! quiero uno asi en pequeño para mi casa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GQ-YrLBjZ1A



No hay comentarios:

Publicar un comentario