sábado, 24 de agosto de 2013

Ajedres zombie

Después de tanto tiempo vuelvo a escribir algo.
Diana se fue la semana pasada y llegó bien, contenta de estar en casa.
Después de la despedída nos fuimos a la zombiewalk. Yo el lunes me compre una raqueta y empezamos a ir a jugar al tenis(que me viene ganando 6-0 6-2 6-0)
Aparte de eso el lunes tuve una entrevista, el martes otra, el jueves tuve un tryout, el viernes empecé a trabajar en un café/bistro y tuve otra entrevista y hoy tuve otra entrevista más.
Ivan con su trabajo está contento, todos los días con una anecdota nueva, y sigue jugando al fútbol, mañana tiene el primer partido, un amistoso.

Hoy la dueña de casa está haciendo una feria de garage, así que le hice una torta por si la quiere vender o comer. La semana pasada hice alfajores de maicena que Ivan llevo al trabajo y dice que fueron un éxito
Ahora tengo que ver que le cocino para esta semana.
Y bueno hasta acá llego, vamos a abrir una sección llamada 'tu yo canadiense' para poner las fotos de la gente parecía que vamos encontrando :)

La foto es de cuando volvíamos de la zombiewalk que encontramos estos ajedrez para jugar y como corresponde Ivan se aprovechó de que los zombies no tienen cerebro y me ganó

No hay comentarios:

Publicar un comentario