miércoles, 25 de diciembre de 2013

Christmas at Yukon

Despues de algunos preparativos, cuando Ivan volvio de trabajar, repasamos las listas y los bolsos y despues de mirar Dragon's Den, nos fuimos al Aeropuerto temprano para poder llamar a todas las familias para navidad (pero hasta ahi ya muchos saben). Y claro, auqnue el avion salia a las 9, las 12 de Argentina son las 7 aca, y entre llamar a las 4 familias (mama/papa de cada uno) se nos hicieron las 9 rapido.
Embarcamos tranqui, el vuelo duro 2,15hs, Ivan se miro unos capitulos de Just for Laugh y yo El joven Frankeinstain.
LLegamos con una sensacion termica de -29° a las 11:20 pm, en el avion eramos aproximadamente 30 personas (contando pilotos y asafatas) asi que agarramos la mochi rapido y nos tomamos un taxi.
Cuando llegamos Christ nos estaba esperando, nos indico como entrar, y Marry Christmas.

Conocimos el depto e hicimos unos fideitos que habiamos traido porque sabiamos que llegabamos muuuy tarde, y a dorrrmir.






Hoy me desperte como de costumbre a las 8am, cielo negro, noche cerrada, pansa con hambre...
Di un par de vueltas en la cama, y a eso de las 9 dijimos,bue... vamos a buscar. ALGO abierto tiene que haber...

Nop, nada.. Unas chicas nos pararon el auto y nos preguntaron si estabamos buscnado algo para tomar, lo unico iba a ser Mc Donals. Asi que encaminamos para el lado que yo me acordaba que habia visto uno la noche anterior desde el taxi.
En un momento Ivan me dice.. "Tenes rojito aca.. "(tocando mis pomulos) y yo.. "no siento nada, me tocas y es como plastico"


Asi que como no teniamos señales de una M gigante y teniamos miedo de congelarnos, nos volvimos a casita. Cuando miramos el mapa, nos queriamos matar.. estabamos justo en la direccion correcta, pero Mc quedaba en la calle 4 y nosotros ibamos por la 2.
Bue.. hicimos unos mates que mas que matar el hambre lo incrementaron, y llamamos a las flias a avisar que llegamos bien.
Cuando Chris paso paleando la nieve, le comentamos un par de cosas, como a donde ir, etc (entre ellas que habiamos caminado en busca de un desayuno sin exito). Y ni bien termino de palear se aparecio con una medialuna con jamon y queso <3

Al rato nos escribieron los vecinos (sisi, los vecinos que viven en el departamento de al lado nuestro en Vancouver, vinieron a pasar la navidad a aca y se estan hospedando en el departamento de arriba nuestro) a ver si haciamos algo.
Les comentamos que Chris nos habia recomendado un caminito a la montaña y nos fuimos los 4 juntos. Despues de sacar algunas lindas fotos y disfrutar de los 15 minutos de sol que hubo, nosotros nos fuimos a Mc Donals(ahora con un mapa) y los chicos volvieron a casa porque no tenian equipo de invierno y se estaban congelando.




















Almorzamos, hicimos unas compras para sobrevivir hasta que el super abra, y nos volvimos.



















Ahora 4,25 ya casi es de noche y no tenemos planeado mucho mas. Los chicos nos invitaron a cenar alrededor de las 6 o 7, y CAPAS (yo muy convencida no estoy) vamos a dar alguna otra vueltita o (mejor) ver una peli


No hay comentarios:

Publicar un comentario