jueves, 30 de mayo de 2013

Traslado otra vez...

Resulta que anoche Ivancito recibio una oferta laboral de Amazon! Alrededor de las 9 de la noche le llego un mail al cual respodio que el tenia una oferta en Victoria a la cual tenia que responder este finde, asi que si lo querian entrevistar tenia que ser entre hoy y mañana. Asi que hoy a las 9am le dijeron que ok, a las 11 tuvo la primer entrevista, y mañana a las 2 tiene otra.

Por otro lado yo tuve a las 2pm una entrevista para una compania de servicio de catering y tuvimos que movernos de departamento (a uno que queda cerca de donde yo tenia la entrevista)
Asi que con mi mejor ropa (o la menos peor) agarramos las valijas, y nos cruzamos la ciudad, paramos en un cafe con todas las cosas, yo fui a la entrevista (en la cual creo que me fue bien pero hasta dentro de 10 dias no van tener el local en condiciones, asi que ahi recien me llaman) y volvi al cafe a hacer tiempo con Ivan, porque al nuevo departamento podiamos venir recien a las 4.30.
El barrio del nuevo departamento es super tranquilo, en la casa esta vive una mujer peruana (asi que habla español) con la hija y el gato.
Ni bien llegamos merendamos algo, e Ivan salio rajando a jugar un partido de futbol. Y ahora yo fui a hacer las compras y voy a ver si hago un pastel de papas, y unas tortas :)

Mañana tenemos la reunion con la empresa del Work and Holidays, Ivan tiene la segunda parte de la entrevista, y queriamos juntarnos con el pibe Argentino quevive aca, pero no se si nos dan los tiempos.

Nota especial!!
En el supermercado encontre paquetes de Cruz de Malta a 8 dolares el kg, bastante bien!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario