lunes, 20 de mayo de 2013

Día 1 y 2: 18 y 19 de Mayo primeros dias

Bajamos del avion, tomamos la cinta mecanica hyper veloz y entregamos el boarding pass o algo asi. De ahi, nos mandaron a la oficina de migraciones por la visa de trabajo. Mas alla que al principio la oficial me miro con cara rara por el sello de las Bahamas, cuando le dije del percance que tuvimos dijoalgo como 'ahhh, vos viniste en ese vuelo?' y de ahi en delante todo bien. Tomamos el bus express hasta Kipling Station, de ahi el subte hasta Spadina y cuando bajamos el Streetcar a College street. Caminamos unas 3 largas cuadras (por lo pesado de la valija de Aida) y llegamos al hostel.

Despues de dejar las valijitas,salimos a dar una vuelta para que Aída conozca el barrio y la CN Tower. Pasamos por el kensington market y nos compramos unos tacos. A la vuelta ya se nos hizo de noche por lo que no pudimos comprar mas que fideos (un paquete de 900gr) y una salsa hecha, cenamos, nos bañamos... y a dormir.

Nos levantamos a cualquier hora porque no tenemos reloj, pero resulto que eran las 9. Fuimos al mercadito y compramos un paquete de galletitas y dos yogures. Salimos rumbo Toronto Island, no sin antes pasar por la casa de golosinas.
En el camino nos cruzamos con el Eaton Center y entramos a mirar un poquito.
Compramos el ticket del ferry, hicimos la fila acompañados de gente en bici,niños y mascotas. Cuando llegamos a la Isla fuimos directo a almorzar. Compramos una porcion (doble) de pizza cada uno y unas papas fritas. Quisimos conocer el laberinto pero cuando llegamos no habia nada. Nos asomamos a un muelle y despuesdimos la vuelta al lado Este de la isla caminando por una pasarela de maderitas que desemboco en una playa. Descanzamos un poco a la orilla mirando el lago Ontario, porque con el viento que hacia frio y el sol que daba fuerte, poniendo y sacandonos ropa nos cansamos el doble.
Volvimos por otro camino que bordeaba el Norte de la Isla, y nos encontramos con un picadito de 24 personas de  todas las edades y con dos mujeres. Nos quedamos mirando y riendonos un poco de el panorama. Regresamos a la estacion del ferry parando en el camino a sacar algunas fotos de Toronto. Esta vez viajamos abajo porque ya hacia mucho frio.
El camino de vuelta al hostel se nos hizo super largo despues de todo lo que habiamos caminado, pero cuando llegamos nos tomamos un rico te calentito.
Despues de una mini siesta cenamos, ducha y a dormir.